Un ejemplo que nos da Christine Jones[1]
sobre una manera de crear un PLE a partir de una app simple de Google. Es
necesario que el estudiante tenga una cuenta en gmail, y que activen la app
conocida como Google Drive, una gaveta donde depositan sus trabajos. A partir
de ahí hay que seguir seis pasos:
1.
Ir a Google sites a crear una cuenta : sites.google.com y pinchar el botón
“Create” RECUERDEN: sites.google.com
2.
Poner
un nombre al sitio como Deyanira.website, que sea único y fácil de recordar.
3.
Ahora
se agregan las páginas de acuerdo con los temas que cada estudiante esté
trabajando: mate, ciencias, arte, etc.
4.
Ahora
es el momento de publicar lo que hemos hecho. Para eso se a la esquina superior
derecha “manage
site” y se
baja hasta encontrar un botón que diga “publicar como matriz/template, se le da un
nombre a esa matriz, y se pincha el botón de “enviar/submit”
https://sites.google.com/site/alfinapps/
No hay comentarios:
Publicar un comentario