Bibasi S.A.

Bibliotecas Digitales, Bases de Datos y Sistemas de Información

martes, 23 de marzo de 2021

Aprendizaje Híbrido: un nuevo modelo para el futuro del aprendizaje

 





Publicado por Deyanira Sequeira en 9:58 No hay comentarios:
Etiquetas: conferencias
Entradas más recientes Entradas antiguas Inicio
Ver versión para móviles
Suscribirse a: Entradas (Atom)

Entrada destacada

ALFIN/APP MOOC sobre apps móviles

Hemos diseñado un MOOC sobre aplicaciones móviles para uso de maestros y bibliotecarios. A continuación van los enlaces: Contenido de l...

Archivo del blog

  • ►  2025 (6)
    • ►  junio (3)
    • ►  marzo (2)
    • ►  febrero (1)
  • ►  2024 (22)
    • ►  octubre (1)
    • ►  septiembre (2)
    • ►  agosto (18)
    • ►  mayo (1)
  • ►  2023 (4)
    • ►  septiembre (1)
    • ►  mayo (3)
  • ►  2022 (5)
    • ►  noviembre (1)
    • ►  septiembre (2)
    • ►  julio (1)
    • ►  marzo (1)
  • ▼  2021 (6)
    • ►  noviembre (1)
    • ►  septiembre (3)
    • ►  julio (1)
    • ▼  marzo (1)
      • Aprendizaje Híbrido: un nuevo modelo para el futur...
  • ►  2020 (1)
    • ►  agosto (1)
  • ►  2019 (1)
    • ►  febrero (1)
  • ►  2018 (3)
    • ►  junio (1)
    • ►  febrero (2)
  • ►  2017 (8)
    • ►  noviembre (1)
    • ►  septiembre (2)
    • ►  agosto (1)
    • ►  julio (1)
    • ►  abril (2)
    • ►  febrero (1)
  • ►  2016 (21)
    • ►  noviembre (1)
    • ►  octubre (1)
    • ►  septiembre (4)
    • ►  agosto (2)
    • ►  julio (2)
    • ►  junio (1)
    • ►  marzo (1)
    • ►  febrero (6)
    • ►  enero (3)
  • ►  2015 (12)
    • ►  noviembre (3)
    • ►  octubre (4)
    • ►  agosto (3)
    • ►  mayo (1)
    • ►  enero (1)
  • ►  2014 (1)
    • ►  junio (1)
  • ►  2013 (8)
    • ►  octubre (1)
    • ►  agosto (3)
    • ►  febrero (4)
  • ►  2012 (7)
    • ►  noviembre (1)
    • ►  agosto (4)
    • ►  julio (1)
    • ►  enero (1)
  • ►  2009 (1)
    • ►  octubre (1)

Páginas

  • Página principal

Etiquetas

acceso abierto (1) alfabetización (1) apagón educativo (2) aplicaciones móviles (2) apps educativas (10) aprendizaje (2) Aprendizaje automático. (1) aprendizaje personalisado (1) aula del futuro (1) Bard (1) Biblioteca de la UNA (2) bibliotecarios (2) Bibliotecarios e IAg (1) bibliotecas (2) bibliotecas del futuro (1) Bibliotecas e IAg (1) Bing (1) CHATGPT (3) ChatGPT. (1) Chile (1) competencias (2) competencias IA (1) conferencias (2) Costa Rica (1) CSE (1) democracia (1) Diálogo interreligioso (1) DUA (1) educación (2) educación digital (1) educación inclusiva (1) educación sexual (1) Empresas consultoras (1) enseñanza (1) enseñanza de las TIC (1) enseñanza en línea (2) enseñanza híbrida (1) equidad (1) escuelas del futuro (1) estado de la educación (2) ética (1) Etica de la IAg (1) Etica e IA (1) ética. (1) evaluación (3) FOD (2) formación (1) formación docente (2) formación docenter (1) fragilidad (1) Google (1) IA (3) IA generativa (3) IAE (4) IAg (6) IAg en educación (4) IAg en educación superior (1) IAg y sociedad (1) IAG. (1) Iglesias Evangélicas (1) índice (1) Inteligencia artificial (7) Inteligencia Artificial en educación (2) inteligencia artificial generativa (3) Jane Hart (1) LearningML (1) libros interactivos (1) maestros (2) MEP (2) Microsoft (1) Moisés Naím (1) MOOC (2) MOOCs (1) Nueva Reforma Apostólica (1) pensamiento computacional. (1) pensamiento crítico (1) Personalización (1) posverdad (1) profesorado (1) prompting (1) psicopedagogía (1) recursos IA (1) recursos libres (1) Red del Bicentenario (1) reflexión sobre la práctica (1) Scratch (2) situaciones de aprendizaje (1) Software libre (1) Taxonomía de Bloom (4) tecno-pedagogía (1) Tecnologías de IA IAg Formación docente (1) Teocracia (1) TIC (2) tolerancia religiosa (1) toma de decisiones. (1) twitter (1) universidad abierta (1) Universidad Nacional (1) universidades (1) vulnerabilidad (1) Zaida Sequeira Ortiz (1)
Tema Sencillo. Imágenes del tema: gaffera. Con la tecnología de Blogger.